miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 21


Ni un solo ruido, al cerrar los ojos y tener la mente en blanco se puede escuchar el mas pequeño de los ruidos, casi nada. Se notaba que faltaban los sobrinos de Pedro en la casa.

Pedro:Digamos que te quedaste mas de lo que me dijiste -dijo mientras se sentaba a mi lado.
Pau:¿Ya me estas echando?
Pedro:Jamas -miro su reloj- tengo muchas ganas de que me enseñes a hacer una torta como la de la otra vez.
Pau:Mm ¿para nosotros solos? Tenemos que hacer una muy chica.
Pedro:Osea que ¿vamos a hacerla?
Pau:Si -me levante- a no ser que vos no quieras.
Pedro:Dije que tenia ganas, si quiero.
Pau:Perfecto, tenes todo lo que necesitamos ¿no?
Pedro:Si, creo -se levanto de la silla- debo tener todo.

Nos dirigimos a la cocina y busque todo lo que necesitábamos, por suerte Pedro no se había equivocado, tenia todo lo que precisábamos y mas.

Pau:Bueno, primero la harina -le dije y él tiro todo a la mesada, mire su cara, toda blanca obviamente llena de harina- así no -reí- a ver veni, sos bastante bruto para estas cosas -intente sacar la harina de su cara- mm.. -mire en la mesada un repasador que había y lo agarre, me acerque un poco mas a él- listo, tene un poco mas de cuidado la próxima.
Pedro:Si cada vez que me ensucio me vas a limpiar quiero ensuciarme siempre -dijo y rio.
Pau:Concentremonos en esto por favor -dije amontonando la harina- y con cuidado si puede ser.
Pedro:Bueno. ¿Ahora?
Pau:Mm.. vamos a hacer una de aceite ¿queres? Me la enseño mi abuela y es muy facil.
Pedro:Bueno.
Pau:Primero ponele unas cucharadas de leche -recordé la cantidad de cucharadas que llevaba y se lo dije.
Pedro:¿Así? -le empezó a agregar la leche y en un momento tiro de mas y cayo por otro lado- uh, soy un desastre.
Pau:Tenes razón -dije limpiando la leche- sos malísimo para estas cosas pero con practica vas a mejorar.
Pedro:Bueno ¿ahora que hago?
Pau:Vos pone la azúcar -le dije la cantidad de cucharadas- yo pongo el aceite por las dudas.

Le pusimos esos ingredientes que faltaban y después le agregue un poquito de royal, para que se eleve la torta. Él tenia la batidora eléctrica así que la puse y cuando vi que estaba listo la apague y la pase al molde y después Pedro la metió en el horno.

Pedro:A partir de hoy tenes otro trabajo, mi profesora de cocina.
Pau:¿Si? -reí- mira que no se cocinar muy bien.
Pedro:Quiero que me enseñes a cocinar, cocinas perfecto.
Pau:Bueno, entonces acepto mi trabajo.
Pedro:Igual no tenias otra opción, te aviso. Ibas a ser mi profesora si o si.
Pau:¿Estabas tan seguro? -asintió- bueno, en quince minutos fijate si esta cocida.
Pedro:¿Que? ¿quince?
Pau:Si, es depende el horno, en el mio esta en quince minutos.
Pedro:A mierda, no tarda nada -reí- con razon querias hacer esa, te queres ir.
Pau:No quise hacer esta por eso, solo porque es muy facil, a medida que pase el tiempo vamos a hacer cosas mas dificiles. A fin de año me vas a hacer una torta de tres pisos.
Pedro:Estas en pedo.
Pau:No, de verdad. Siempre tengo que hacer una torta para esa fecha para un cumpleaños, la vas a hacer vos.
Pedro:Mucha presión. Lo lamento por los que van a tener que comer la torta y por el que cumple años.
Pau:Te va a salir perfecto. Ahora hagamos algo para pasar el tiempo.
Pedro:Mm juguemos a las cartas.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en nuestros twitters @AmorXPochi y @Love_PauChaves.
Si @AmorXPochi no sube el cap que le toca hinchenle, es la unica forma que lo suba jajaja 

1 comentario: