lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 15

Sono el timbre que indicaba mi despedida en aquel curso y salir de allí. Eso fue lo que hice, esa semana no tenia que trabajar mas.. aunque iba a estar ocupada para corregir muchas hojas de otros cursos.
Salí del curso y fui a la sala de profesores, solo me despedi de todos los que estaban allí ya que era hora de volver a mi casa, no tenia mas horas de clase este día. No me habia despedido de Pedro, solo por que no lo habia visto. Pero al salir de la sala de profesores lo vi hablando con una alumna y él al verme se acerco a mi y yo empecé a caminar hacia la puerta para salir del colegio. Note que me estaba siguiendo y acelere mi paso.

Senti una mano en mi hombro y una voz tan perfecta que decia mi nombre. Me di vuelta tan solo para decirle que me deje ir o esa era mi intencion.

Pau:Pedro, tengo que irme.
Pedro:Pero por que no te despediste de mi? me estaba acercando a vos para saludarte.
Pau:De verdad? -le dije haciendome la descentendida- no vi que venias hacia mi.
Pedro:Paula, no mientas, vi tu reaccion cuando empecé a acercarme a vos, paso algo?
Pau:No, bah si. Pero nada importante.
Pedro:Contame.. tiene que ser importante por que no queres verme.
Pau:No es que no quiera verte, no quiero que estemos cerca en el colegio, hoy salimos del mismo auto y los pocos alumnos que nos vieron lo desparramaron por todo el colegio y ahora piensan cualquiera.
Pedro:Pero nosotros sabemos como fue todo, no le des importancia a lo que te dicen los demas.
Pau:Tenes razon, pero no me gusta que piensen cosas que no son. A demas, me pone en mal lugar, por que nosotros nos conocimos hace poco.
Pedro:Ya esta, por eso no me vas a saludar?
Pau:Adentro del colegio.
Pedro:Pero esta semana no nos vamos a ver mas.. vos no das mas clases o si?
Pau:No vengo mas esta semana.
Pedro:Por eso.. igual podemos vernos, o no?
Pau:No se, ya que aclare lo que querias me puedo ir? necesito ir a mi casa.
Pedro:Por que estas tan apurada?
Pau:Quiero ir a comer a lo de mi mamá.. y como no le dije nada quiero llegar a mi casa y avisarle asi tiene tiempo para cocinar.
Pedro:Son las 10 es obvio que va a tener tiempo, entonces te dejo, nos vemos -beso mi mejilla y empezo a caminar-
Pau:Chau Pedro -le dije, aunque no se si logro escuchar-

Volvi a caer en donde estaba y segui caminando hasta mi casa.
Una vez dentro de aquel lugar, deje mis cosas sobre la mesa y agarre mi celular para mandarle un mensaje a mi mamá.. queria hablar con ella lo que paso con Nicolas y Rocio, lo que él me dijo, necesitaba contarselo a alguien y que mejor oido que mi mamá? que sabia toda mi historia con él y me habia contenido en esos tiempos de llanto desconsolados. Comence a escribir "Mami, hoy voy a comer a tu casa. Necesito descargarme, hablar de lo que paso y se que vos vas a escucharme. Te veo en unas horas."

Estuve un tiempo ordenando mi casa hasta que vi la hora y eran las 12 así que agarre lo que necesitaba llevar a la casa de mi mamá, sali de mi casa y me dirigí a la de ella.


Sigan la nove al costado del blog. Somos @AmorXPochi y  @Love_PauChaves.
Cap escrito por @Love_PauChaves, comenten acá o en nuestros twitters. 

2 comentarios:

  1. mas uno mas porfis es lo mas esta nove dale no sean malita

    ResponderEliminar
  2. Suban de esta nove chicas es muy linda no la dejen me gusta mucho, no veo la hora de que paula deje que pedro la conozca mas y le cuente su historia y que él la ayude a encontrar a la hija las felicito genias me llamo natalia y siempre comento las noves de camila haganlo por mí que las leo siempre jajajj

    ResponderEliminar