miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 16

Cuenta Pedro:

Empece a trabajar en un nuevo colegio era raro ser el profesor nuevo pero hasta ahora todos me habian tratado bien,una de las primeras en saludarme fue paula profesora de historia, era muy bonita y simpatica, un par de veces la alcance al colegio cuando la cruce llendo al mismo ella constantemente imponia distancia porque claramente solo queria que seamos amigos y que nadie pense lo contrario, se cuidaba de lo que llegaran a pensar de nosotros, nosotros? de ella y yo en todo casi veia muy lejana la posibilidad de un nototros aunque admito que no me desagrada nada todo lo copado me gustaba mucho la idea, bha en realidad la que me gustaba era paula por eso la buscaba contener siempre.
La queria proteger de todo y de todos aunque ella aveces no me dejara, ella era bastante, en realidad muy independiente y al parecer no estaba dispuesta a cambiar eso pero yo tenia todo el timepo del mundo para esperarla.Decidi llamar a mi hermana luciana para poder ver a mis sobrinos los estrañaba demaciado eran muy imporantes para mi era como mis hijos.

Pedro:Hola Lu
Lu:Hola pepe como andas??
Pedro: todo bien te llamaba para preguntarte cunado me vas a dejar a mis sobrinos los extraño demaciados a los enanos
Lu:Y ellos a vos justo ayer estaban preguntando por "el tio pepe" cuando podes??
Pedro:emm mañana estoy libre traelos mañana y aprovecha para dedicarle tiempo a mi cuña de paso !!
Lu:buenooo dele quedamos asi ahora les aviso van a estar re contentos !! te los llevo a la mañana tipo 10 queres?
Pedro:sisi perfecto no hay drama los espero
Lu:Bueno pepe te dejo voy a preparles la ropa y todo eso mañana nos vemos hermanito
Pedro:sisi hermanita te espero cuidate

Me puse a preparar todo para su llegada tenia que estar todo perfecto para una mujer era casi imposible que ordene para la unica mujer que lo habia hecho en mi vida habia si para mama para mis hermanas nunca todo lo contrario las esperaba para que ellas arreglen el caos de mi casa pero mis sobrinos era la esepcion ellos era una gran parte de mi felicidad me llenaban el alma eh llegado a cortar con varias novias porque a ellos no les cai bien y eso era incuestionable si ellos la aprobaban era para casarse porque apesar de ellos eran pequeños eran exigentes no dejaban a cualquiera salir con su tio dicho por ellos, eran un amor, claramente mi debilidad, despues de dejar todo perfecto para ellos me puse  a mirar un poco de tele ni ganas de cocinar,no tenia hambre asi que no iba a comer despues de un par de horas mirando la tele me aburri y decidi hacer ejercicio nada muy raro solo abdominales y lagartijas debes en cuando hacia ejercicio me gustaba estar en estado no estaba marcado pero no estaba gordo mi meta era estar marcado no iper marcado pero tener forma ese era la debilidad de cualquier mujer lo cual incluye a paula...

Espero que les alla gustado soy @AmorXPochi escribo junto a @Love_PauChaves comenten !! aca o en tw como quieran gracias por leer !!

2 comentarios:

  1. Gracias por subir chicas son geniales

    ResponderEliminar
  2. subi mas seguido si podes es lo mas tus nove3s dale no seas malita

    ResponderEliminar