sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 17


Sentí una canción que cada vez aumentaba mas, estire mi mano, agarre mi celular y pare el despertador, me di vuelta y cerré mis ojos para seguir durmiendo. Unos minutos después volví a abrir mis ojos y decidí levantarme. Primero fui al baño y lave mi cara y mas.. luego fui a la cocina y me dispuse a preparar el desayuno.

Luego fui a mi habitación a cambiarme y empezar a limpiar mi departamento, tenia varias cosas para corregir pero iba a dejarlas para mas tarde.

Mire la hora y eran las 12, que rápido había pasado. Deje todo lo de la limpieza y fui a la cocina para ver que era lo que tenia para cocinar.
Pastas, eso iba a cocinar. Puse el agua y mientras espere unos minutos hasta que hierva seguí limpiando. Luego puse los fideos y puse la mesa aprovechando que todavía la comida no estaba hecha.

Termine de comer y lave el plato, lo bueno de vivir sola es que solo tengo que lavar un plato, un vaso.. bueno, no es tan molesto tener que lavar mas, ya estoy acostumbrada.

Volví a limpiar. Termine tipo 3 de la tarde y como no tenia mucho para hacer decidí salir a tomar aire, iba a ir un rato a la plaza que tenia cerca de mi casa.

Una vez en la plaza, me puse a caminar hasta que me canse, mientras caminaba miraba al rededor por si veía a alguien o algo que me interesaba, no se, en esa plaza siempre me encontraba a amigas, pero no vi a ninguna, solo que vi a alguien que me parecía conocido, pero estaba bastante lejos, así que me acerque. Al irme acercando vi que esa persona que estaba de espalda estaba con dos chicos, era imposible que sea alguien que conozca, pero al acercarme mas note que ese alguien es Pedro, él giro y me vio, agarro de la mano a los chicos que estaban con él y se acerco a mi.

Pedro:Pau, que haces acá? -me saludo-
Pau:Vine a tomar aire, caminar. Vos?
Pedro:Traje a mis sobrinos para que jueguen. Ella es Delfi y el Fran -al decirme sus nombres los salude- tienen ganas de ir a tomar un helado? -les dice a ellos y asienten- Pau, venís con nosotros?
Pau:Mm.. no quiero molestarlos.
Pedro:No molestas.
Pau:Como quieran ustedes.
Pedro:A ustedes les molesta? -agachándose a sus alturas-

Ambos lo negaron, así que los cuatro fuimos a comprar los helados y después volvimos a la plaza y nos sentamos en un banco que había allí para tomarlo.

Pedro:Mucho silencio para mi. -se rió- que raro que ustedes estén callados?
Pau:Deben tener vergüenza.
Pedro:Vergüenza? -rió- jamas. Que pasa Delfi?
Delfi:Nada -mirando su helado- te llamas Paula?
Pau:Si, vos Delfina?
Delfi:-asintió- él es Fran mi hermano, pero se porta mal. -reí-
Pedro:Y vos sos una santa, no?
Delfi:Basta -dijo y se sentó a mi lado- sos amiga de mi tío?
Pau:Mm.. así podría decirse, nos conocemos hace poco, somos compañeros de trabajo.
Delfi:Sos linda.
Pau:-sonreí- gracias, vos también.
Pedro:Se quedan un ratito acá? Voy a ir con Fran a los juegos que me esta hinchando.

CONTINUARA
Somos @AmorXPochi y @Love_PauChaves.
Cap escrito por @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en nuestros twitters.

1 comentario:

  1. Gracias por subir chicas esta es una de mis preferidas, muero porque avance la historia y vayan entrando en confianza y se enamoren, genias las felicito

    ResponderEliminar