domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 18


Era pedro y sus dos sobrinos, delfi y fran, delfi era como mas cabesilla hablaba mas y era descontracturada en cambio fran era timido y controvertido, me atreveria a decir que mas parecido a pedro, mientras pedro compraba los helados delfi me preguntaba cosas, siendo terriblemente sincera era casi un interrogatorio me pregunto de todo. Parecia una entrevista de trabajo pero sobre mi vida personal.

Delfi: ¿Cuantos años tenes ?
Pau: 25 vos ?
Delfi: 6 y fran 4 y .. tuvienste muchos novio ??
Pau:Los necesarios -necesarios ?? para que ?? fue lo unico en el momento y atine a responderle-
Delfi: vos saldrias con mi tio ??
Pau: emm nose .. -no le quedaba chica la descripcion de directa, iba directo al grano-
Delfi: que no sabes?? mi tio es lindo, tiene fisico, es sipatico, tierno, romantico, cariñoso, y sobre todo respetuoso igual repito buennn fisico
Pau:ahh mira y tantas cualidades tiene tu tio ?? -o su sobrina ademas de directa era exagerada o pedro era el hombre que siempre soñe,no simplemente yo sino cualquier mujer, eso me deje un poco mas atenta a estas cualidades-
Delfi:sii y seguro un monton, pero no me acuerdo de todas, vos lo queres a mi tio ??
Pau:emm no lo conosco casi nada todavia hable poco con el hasta ahora -tiene 5 años pero creo que es mas inteligente que yo-
Delfi:ahh q lastima ..
Pau:Porque princesa??
Delfi:porque se nota que el te quiere mucho

LLega pedro..

Pedro:interrumpi algo ??
Pau: ...

Escrito e imaginado por @AmorXPochi espero q les alla gustado y sino, las amenazas e insultos a @Love_PauChaves gracias por leer espero q les alla gustado de verdad :D

2 comentarios:

  1. esta buena la historia y escriben muy bien,pero suban mas seguido porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó y suban siempre que puedan, quiero leer cuando paula le cuenta lo que pasó con la hija y cuando se enamoren, amo esta nove

    ResponderEliminar